tratamiento neurológico
$1.01
Akineton Retard - 4mg Tabletas de Liberación Prolongada para Trastornos del Movimiento y síntomas del Parkinson
Resumen del producto
Akineton® Retard 4 mg es una fórmula de liberación prolongada a base de Biperideno, utilizada en el tratamiento de síntomas asociados al Parkinson y trastornos extrapiramidales inducidos por medicamentos antipsicóticos. Esta presentación facilita una dosificación más cómoda, permitiendo una acción sostenida durante el día, ideal para pacientes que requieren control continuo de los síntomas motores.Formulado por el laboratorio Armstrong, este medicamento está indicado para uso en neurología, y su presentación de 20 tabletas lo convierte en una opción práctica para tratamiento continuo bajo prescripción médica.
$1.08
PRECIO POR UNIDAD Atemperator 500 mg – Tratamiento para la Epilepsia y Trastorno Bipolar Atemperator 500 mg es un medicamento indicado para el tratamiento de diversas formas de epilepsia y episodios maníacos asociados al trastorno bipolar. Formulado con ácido valproico, actúa como un estabilizador del sistema nervioso central, ayudando a controlar convulsiones en epilepsias generalizadas y parciales, así como en síndromes como Lennox-Gastaut y West. Además, es útil en pacientes con trastorno bipolar cuando el tratamiento con litio no es tolerado o está contraindicado. Este medicamento se presenta en comprimidos con recubrimiento entérico para asegurar una mejor absorción y tolerancia, protegiendo el estómago. Se recomienda tomarlo bajo supervisión médica en dosis ajustadas a las necesidades de cada paciente, y su administración puede ser en una o dos tomas diarias, preferiblemente durante las comidas. PRECIO POR UNIDAD
$115.00
Medikinet Retard 10 mg – Tratamiento de Liberación Prolongada para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Medikinet Retard 10 mg es un medicamento de liberación prolongada indicado para tratar el TDAH en niños desde los 6 años, adolescentes y adultos. Ayuda a mejorar el enfoque, reducir la impulsividad y sostener la atención durante el día.
Se recomienda como parte de un programa integral de tratamiento y debe ser indicado por un médico especialista en TDAH. Su presentación de 10 mg es ideal para iniciar o ajustar la dosis de forma personalizada, brindando un mejor control de los síntomas diarios.